Monólogo subtitulado de TINA FEY y AMY POEHLER en los Globos de Oro 2014

Bueno, simples. Yo, a mi ritmo. Ya hablaremos de las nominaciones a los Oscar dentro de poco. Por ahora, os dejo aquí el monólogo de las geniales Tina Fey y Amy Poehler en la entrega de los Globos de Oro de este año, que buen trabajo me ha costado subtitularlo con un programa viejuno y fallón que funciona casi a pedales. Por no hablar de los problemas que me da el Format Factory. En fin, que lo disfrutéis.

Publicado el 23 enero, 2014 en NOTICIAS SIMPLES. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Hey como va? se valora el esfuerzo por el trabajo que te has tomado, muchas gracias. En lo personal me gusto mucho mas el pasado año, ambas conductoras estuvieron mucho mas filosas, a excepcion del chiste de cloony, que estuvo a la altura del de Katherine bigelow . Mencion a parte el saludo de amy a scorsese diciendo bobby y bobby es por deniro y a su vez es un doble chiste por harvey weinstein?

    • De nada! Pues a mí, la verdad, me ha gustado más el de esta edición, aunque flojeara un poco hacia el final. Las coñas con Scorsese y Hanks estuvieron geniales. En cuanto a lo de Weinstein, no tengo ni idea, a mí me pareció más una broma sobre los saludos entre mafiosos, tema que ha tratado Marty en muchas pelis.

  2. Gracias por la aportación pero se queda sin audio en el minuto 09:55s

    • El monólogo está subtitulado al completo, lo que ocurre es que el Format Factory, no sé por qué, ha puesto el video dos veces en el mismo archivo. Es decir, cuando termina el audio, termina el monólogo.

  3. Vi este video por primera vez hace meses, y quería verlo de nuevo, pero aparentemente se eliminó por denuncias. ¿No podrías volver a subirlo, si no es mucha molestia, aunque fuese en otro servidor además de youtube? Amy y Tina me encantaron en este monólogo. Gracias de adelantado.

Deja un comentario