Hoy se presenta CINEPARASIMPLES en LEVANTE TV

Esta noche el humilde bloggero que escribe estas líneas presentará cineparasimples alrededor de las 22.45 h. en Levante Tv, una televisión local de Valencia. La minientrevista estará incluída en una sección sobre blogs del programa Chic Chic cuya presentadora es la emergente estrella televisiva Lorena Ruiz (guiño, guiño).

Espero que todos los seguidores -los tres- del blog estéis atentos a la pequeña pantalla (o a la de vuestros ordenadores, a través de internet). La sección dura cosa de quince minutejos, de modo que no hay excusas. A esa hora ya habréis cenado, acostado a los chiquillos -los que tengáis, obviamente- y todavía no os habréis ido a sobar. Repito: no hay excusas, je je.

¡¡Un saludo a todos, simples cinéfilos!!

Acerca de davidsimple

Soy un joven valenciano licenciado en Periodismo. Mi pasión por el séptimo arte me ha llevado a comenzar esta aventura en el mundo blog.

Publicado el 22 septiembre, 2011 en NOTICIAS SIMPLES. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. guau existe esa cadena xDD a buscarla 😉

  2. ¡¡Ése es el espíritu, David!!

  3. ¡¡Qué casualidad!!Como te decía esta noche jugamos a las 22h, es una pena, espero que lo pueda ver después, seguro que tu lo grabas, o nos pondrás un link por aquí, para que tus admiradores podamos verte.
    Cuando este blog sea el mas leído de España necesitaras un buen socio y ahí estaré yo (guiño, guiño), que como sabes siempre he sabido que vales para esto, porque te apasiona. Saludos

  4. si señor!!!!! David triunfador!!!!!!!! que soltura, que tranquilidad, que expresión!!!!

  5. Y yo sin enterarme… ANDA!! Pon un link…

  6. estoy viendo la repetición… creo que podré verlo!!!

  7. Ya esta ese link por ahi?, yo no lo encuentro

Responder

