HER cosecha dos nuevos triunfos en Georgia y Oklahoma

1Aunque la batalla por el Oscar a Mejor Película parece que van a disputarla 12 años de esclavitud, Gravity y La gran estafa americana, en la presente temporada de premios Her será uno de los títulos más renombrados por los galardones de las asociaciones de críticos y de los distintos gremios cinematográficos. En los últimos días, el filme de Spike Jonze ha conseguido dos nuevos triunfos como la peli más destacada del año entre los sabios de las estrellitas de la Georgia Film Critics Association (GFCA) y el Oklahoma Film Critics Circle (OFCC).

Spike Jonze on the set of Her.Jonze continúa en el primer lugar del ranking de Mejor Guión Original en este mes y medio de alfombras rojas con sendas victorias en Georgia y Oklahoma. La GFCA también ha concedido la estatuilla de Mejor Banda Sonora a Her, obra de Arcade Fire.

La ventaja sigue aumentando con dos triunfos para Alfonso Cuarón (Gravity) en la categoría de Dirección, Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud) en la de Actor, Cate Blanchett (Blue Jasmine) en la de Actriz, y Frozen en la de Película Animada.

Para conocer la lista completa de ganadores, pinchad en los siguientes enlaces:

Oklahoma Film Critics Circle

Georgia Film Critics Association

Anuncios

Publicado el 12 enero, 2014 en NOTICIAS SIMPLES y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: