GRAVITY vence en Utah y Dublín // A PROPÓSITO DE LLEWYN DAVIS se lleva su primera victoria en Toronto

GRAVITYTras su triunfo en los importantes premios de la crítica de Los Angeles, Gravity se ha hecho en los últimos días con sendas victorias en los galardones de la Utah Film Critics Association y el Dublin Film Critics Circle. Ambas instituciones han otorgado, asimismo, la estatuilla al mejor director a Alfonso Cuarón y, en el caso de la primera, a la mejor fotografía a Emmanuel Lubezki.

2En Utah se han puesto originales y han nombrado mejor secundaria a Scarlett Johansson por Her, mejor secundario a Bill Nighy por Una cuestión de tiempo, además de dar el premio al mejor guión original a los cachondos Simon Pegg y Edgar Wright por esa disfrutable chifladura llamada Bienvenidos al fin del mundo.

Inside Llewyn Davis: teaser trailer - videoCuarón también ha sido reconocido como mejor director en Toronto, aunque allí han pensado por primera vez en esta temporada de alfombras rojas que el film más destacado de 2013 es A propósito de Llewyn Davis, que ha obtenido también el reconocimiento a la mejor actuación masculina protagonista (Oscar Isaac).

Lista completa de ganadores en los siguientes links:

Utah Film Critics Association

Dublin Film Critics Circle

Toronto Film Critics Association

Anuncios

Acerca de davidsimple

Soy un joven valenciano licenciado en Periodismo. Mi pasión por el séptimo arte me ha llevado a comenzar esta aventura en el mundo blog.

Publicado el 24 diciembre, 2013 en NOTICIAS SIMPLES y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: