PAREJAS DE CINE // Los cruchonis

Tras un sábado noche de fiesta, los cruasáns y las chonis digievolucionadas a novia-gogó dedican el domingo por la tarde a ir al cine. Lo primero que deberíamos saber es que las parejas cruchonis odian las películas cuyo cartel no contenga las palabras “letal”, “bomba”, “sexy”, “speed” o “Vin Diesel”. Los cruchonis llegan al cine dejando un rastro de gomina y kilos de maquillaje que les serviría para encontrar su coche si se olvidasen de dónde estaba aparcado.

Después de comprar sus entradas acostumbran a entrar en la sala bien pertrechados con palomitas, gominolas y batidos de yemas. Al hallar los asientos que tienen asignados, se sientan reposando así sus tetas operadas y sus músculos tatuados con letras élficas (con lemas tan variados como “mi pilila es muy larga” o “te querré siempre, cari”). Luego es costumbre entre su especie discutir acerca de cuestiones escatológicas como cuál es el mejor local de rayos uva del barrio, qué zorra es la ex novia de él -a la que vieron ayer liándose con un colega del Mauro en la discoteca- o lo divertido que fue el último programa de Hombres, mujeres y viceversa. Si están de buen rollo recuerdan con una gran sonrisa en sus rostros la exposición de coches tuneados que acaban de ver. Finalmente, unos besos cochinos con bocas repletas de nachos preceden a la proyección de la peli. 

Transcripción de la conversación de una pareja de cruchonis antes de ver Piratas del Caribe 7:

ÉL: ¡16 pavazos que m’han costao las entradas! Y por una puta peli de esas de pensar.

(Morreo guarro de 15 segundos)

ELLA: Pero cari, tenemos que ampliar nuestros horizontes y tal… Y “espandir” nuestra cultura y eso… Y tal, cari. No vamos a estar siempre viendo pelis de subidón y Vin Diesel y tal, cari.

ÉL: Bueno… porque sale la actriz esa de la peli aquella que tiene unas tetas d’acá, ¿eh? Ja, ja, ja…Que si nó…

ELLA: Ay, cari, qué cochino eres. Además, ésta me la ha recomendado la Susi, que lee libros y todo, cari. Cari.

ÉL: ¡Ésa qué va a leer libros! (Morreo guarro de 30 segundos) La Susi es una flipada de la vida que se cree que por aprobar la ESO es mejor que los demás.

ELLA: Es verdad, cari; qué “sicológico” eres, cari. Tú pillas mucho a la gente, cari.

ÉL: Te lo digo. (cejas depiladas fruncidas) Yo es que pillo mucho a la gente. En seguida me doy cuenta de la llanta que lleva pinchada tol’ mundo. Por eso estoy ahí a saco pa’ sacarme lo de policía nacional.

ELLA: Ay, pero qué listo que es mi cari. Cari.

(Morreo guarro de 45 segundos)

Después de otra dosis de indecentes lametones (desagradablemente sonoros) los cruchonis ven los tráilers. El primero no le mola al cruasán porque no hay ninguna explosión; el segundo no le ha gustado a la choni/gogó porque el protagonista tenía pelo en los brazos; el tercero no le ha gustado a ninguno de los dos porque decían palabras raras como “permanecer”, “carácter” o “institución”.

A mitad de película el cruasán busca al encargado de muy mala leche porque la pantalla está “desenfocada”. Tras adquirir las gafas 3D, vuelve un tanto avergonzado con su choni, quien, tras colocarse los correctores, exclama sorprendida “¡qué guapo! Tengo el jeto del pirata delante de mí”. Él se ríe estruendosmante: “¡Somos unos putos gafudos!”. Y se besan apasionadamente mientras chocan sus gafas 3D.

Próxima entrega: Los emogóticos.

Anuncios

Publicado el 12 diciembre, 2011 en RELATOS SIMPLES y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: